jueves, 12 de agosto de 2010

Volver

Volver... con la frente marchita... las nieves del tiempo... blanquearon mi sien...
A la frente no la tengo marchita, pero es una sola arruga.
Y pelo, para que me lo blanqueen las nieves del tiempo, ya no tengo ni en las sienes.
Pero declaro formalmente que he decidido volver al blog de viajes que abrí allá por el 2008 y que luego abandoné, como a tantas otras cosas.
En realidad, no sé porqué lo abandoné, pero hoy leí una anécdota de viaje de mi amigo Jorge Cónsole en su blog, aquella famosa anécdota de Cuba y la muerte que no fue, y me vinieron ganas de retomar el blog.
Como soy medio naboletti en estas cosas, pensaba que el blog ya no existía más.
Prometo que en breve sumaré nuevas anécdotas de viajes. Bah, mañana podría subir una.
Hágase tu voluntad.

No hay comentarios: